Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00
Lunes 16:30 a 19:00
Salud Mental Miranda

Fórmate en Asistencia Personal. Únete a Nosotros!

En enero de 2020 nuestra Oficina de Vida Independiente comenzó a impartir los cursos de Asistencia Personal en Miranda de Ebro. La Asistencia Personal es uno de los servicios del catálogo de servicios y prestaciones del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia (SAAD).

Con este interesante e intuitivo curso, de 50 horas, obtienes la certificación para poder trabajar como asistente personal. Así de fácil, no puedes perder esta oportunidad. Este año ya lo han realizado seis grupos de asistentes, que actualmente forman nuestra bolsa de empleo. Tú puedes ser el siguiente.

Debido a la situación actual ocasionada por el Covid-19, nuestros próximos cursos serán en formato online. Desde Oficina de Vida Independiente de Miranda de Ebro te animamos a que te apuntes y reserves tu plaza para pasar a formar parte de la próxima promoción de Asistentes Personales en nuestra ciudad.

Infórmate y apúntate desde nuestra oficina virtual  https://asistenciapersonalmiranda.com

También puedes hacerlo a través de  nuestro teléfono 621 274 413.

Esperamos tu llamada!!!!

Oficina de Vida Independiente de Miranda de Ebro.

5 comentarios

Buenos días, Gisela!
Primero perdona por la demora en contestar. Y segundo no se si seguirás interesada en la formación en asistencia personal. Si estás interesada, envíanos tu número de teléfono y nos pondremos en contacto contigo.
Un saludo.

Publicar un comentario