Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00
Lunes 16:30 a 19:00
Salud Mental Miranda

Comienza el curso de formación online en Asistencia Personal , organizado por la Oficina de Vida Independiente de Miranda, a través del Campus Virtual de la Federación Salud Mental Castilla y León.

Desde el 24 de junio y hasta el 31 de julio, un grupo de 15 personas de Miranda y alrededores, han optado por buscar la cualificación laboral en Asistencia Personal en Salud Mental, a través del curso de formación online ofrecido gracias a la plataforma formativa de la Federación Salud Mental de Castilla y León.

El curso viene enmarcado en las actuaciones de la Oficina de Vida Independiente de Miranda de Ebro, con el objetivo principal de impulsar la figura de asistente personal y dar el mejor servicio a personas con diversidad funcional.

A través de nueve bloques teóricos, repartidos en 80 horas lectivas, los participantes tendrán la oportunidad de mejorar su perfil profesional, dándoles la oportunidad de incorporarse a la bolsa de empleo local.

Una de las características más destacadas de este tipo de formación online es la posibilidad de su adaptación a los horarios y situaciones personales e individuales, que permiten mayor compatibilidad con la vida laboral y familiar.

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Publicar un comentario